Seguro de Vida

Looking for a First-Class Tax and Insurance Consultant?

Protección para tus seres queridos

Proveer a su familia con amor, consejos y todo lo que necesitan. Pero si algo te pasó, ¿su familia ¿? Seguro de vida puede ser una parte crucial de su plan financiero así como ofrecer a tus seres queridos algún tipo de protección después de usted ha ido. Un par de momentos clave en la vida que puede provocar la necesidad de seguro de vida es casarse, el nacimiento de un hijo, comprar una casa y la adición de miembros de la familia.

Hay cuatro tipos comunes de planes de seguro de vida:

Término, gasto permanente, definitiva, y seguros de vida emitidas. Podemos ayudarle a decidir qué y cuánto seguro de vida necesita.

Seguro de vida

Seguro de vida puede ayudar con la pérdida de un miembro contribuyente de la casa ayudando a pagar por el cuidado de niños, educación, gastos hipoteca — todas las cosas que hacen que una vida plena. Se dará cobertura a un costo mensual competitivo y proporcionarle los conocimientos que han ayudado a plan para un futuro financiero seguro para su familia.

Beneficios del seguro de vida de término

  • Puede proporcionar un flujo de ingresos mensuales garantizados para ayudar con los gastos de vivir día a día de los que quedan.
  • Puede proporcionar un recurso efectivo para ayudar a pagar los gastos médicos inesperados puede surgir de una enfermedad crónica, crítica o terminal calificadora.
  • Puede proporcionar la capacidad para garantizar fondos se distribuyen de la manera que desea entre sus beneficiarios.
  • Puede proporcionar la protección contra la pérdida de un empleado clave en un negocio pequeño o familiar.

Seguro de vida permanente

Seguro de vida permanente proporciona protección de por vida y la capacidad para acumular valor en efectivo sobre una base de impuestos diferidos. A diferencia del término seguro, una póliza de seguro permanente permanecerá en vigor para mientras sigan pagando sus primas. La necesidad de seguro de vida a menudo persiste mucho después de que los niños han graduado universitario o la hipoteca ha sido pagada. Si murieras el día después de que su hijo más joven graduado de la Universidad, su cónyuge aún encontraríamos con gastos de vida diarios. Las primas son inicialmente más altas que para la cobertura de término.

Beneficios del seguro de vida permanente:

  • Puede ser un valor en efectivo, y el dueño de la política puede ser capaces de pedir prestado contra él libres de impuestos o utilizarlo para jubilación u otros objetivos (como la educación).
  • Puede crear una herencia para nietos, generaciones futuras o su caridad favorita.
  • Puede sostener un negocio que queremos continuar después de que te has ido.
  • Pueden ecualizar herencias entre los beneficiarios.

Seguro de costo final

Gasto final seguro está diseñado para cubrir las cuentas que su ser querido que se enfrentarán después de su muerte – pensar en gastos médicos y gastos funerarios. Gasto final seguro es también conocido como seguro de entierro, puesto que incluso los funerales escueto costar miles de dólares. Muchas familias de clase media están bastante preparadas para incluso los gastos de entierro, ni mucho menos todos los otros gastos. Personas mayores a menudo tienen que vivir en presupuestos muy ajustados después de retiro, y siempre no se puede esperar tener varios miles de dólares guardados.

Beneficios de seguro de vida de gasto final:

  • El beneficiario recibirá el dinero sobre el costo del funeral.
  • Quita mucho los matices relacionados con la salud tradicional de seguro de vida, como el examen paramédico, que significa que te haz cubierto mucho más rápidamente y en circunstancias donde es posible que no lo contrario.

Garantía de seguros de vida emitidas

Seguros de vida emitidos garantizado significa que independientemente de su salud, no puede ser disminuido o rechazado. Porque la compañía de seguros de vida no se puede determinar a través de un examen médico o cuestiona la medida de su salud, usted debe esperar para recibir más cotizaciones de tarifa normal. Mayoría de las personas que solicitan seguros de vida de la emisión garantizada no está generalmente en buen estado de salud y podría haberles sido negada la cobertura a la vez.

Garantía de beneficios de seguros de vida emitidas:

  • La compañía de seguros ofrecerá esta política a cualquier solicitante sin importar sus problemas de salud pasados o presentes…
  • Suelen tardar días, en lugar de semanas, para aprobar.
  • No implican preguntas médicas o exámenes.

Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros en 562-867-5200 o programar una cita en línea.

Thank you for your interest in our services. We encourage you to give us a call or send a message using the contact us form below.

“Came in for a Live Scan Fingerprinting, was helped immediately. In and out in 15 minutes. Prompt, good service.”

Joshua V.
Bellflower, CA

Quick Contact