Seguro de Salud

Looking for a First-Class Tax and Insurance Consultant?

¡INSCRIPCIÓN ABIERTA ESTE AÑO ES ENTRE EL 15 DE OCTUBRE Y EL 15 DE ENERO!

Entra y habla con un cubierto California certificado agente de seguros. Mayoría de las personas tiene muchas preguntas sobre cómo obtener la cobertura correcta para sus necesidades: hemos ayudado a cientos de clientes a encontrar la cobertura adecuada a un precio que se ajustan a su presupuesto.

También ofrecemos muchas otras opciones para la cobertura de atención médica, además de California cubiertas, trabajamos directamente con más de la salud superior, visión y dentales aseguradoras como AETNA, United Healthcare, Anthem Blue Cross, Blue Shield de California y muchos más. Además, también podemos ayudarle inscribirse para la cobertura de Medicare si usted es mayor de 65 años de edad.

Agent Plan Logos

Cómo funciona el seguro de salud.

  • Tienes un problema de salud.
  • Usted visite a su médico.
  • Su proveedor de seguros reembolsa a su médico.
  • O su médico factura a su proveedor de seguros.

Qué incluye el seguro de salud.

  • Deducible – La cantidad que paga cada año para cubrir gastos médicos elegibles.
  • Copago de – Una tarifa plana para ciertos gastos médicos.
  • Coaseguro – Un porcentaje que usted paga para compartir el costo de los servicios cubiertos con el seguro después de que se haya pagado el deducible de su.
  • Premium – La cantidad que paga por su plan de salud cada mes.
  • Desembolso máximo – La cantidad máxima que pagará un año para la cobertura de.
  • Ventajas esenciales – Todos los planes incluyen servicios tales como servicios de pacientes ambulatorios, urgencias, hospitalización, maternidad y atención del recién nacido y más.

Tipos de Plan básico:

  • HMO- – Abreviatura de organización de mantenimiento de la salud. Más restrictiva. Requiere que usted elija a un médico de atención primaria de sus redes de proveedores. Si vas fuera de la red, usted tiene que pagar todos los gastos médicos.
  • PPO – Abreviatura de organización de proveedores preferidos. Es un tipo de arreglo de seguro de salud que permite a los participantes del plan relativa libertad elegir los médicos y hospitales que desean visitar. Más flexible. No será necesario permanecer dentro de la red de salud como con la HMO y no tiene que utilizar a un médico de atención primaria. Se puede ir fuera de la red para la atención, pero recibirá menos cobertura.
  • POS – Plan de corta para punto de servicio. Es un tipo de plan de seguro de salud de atención médica administrada. Combina las características de la organización de mantenimiento de la salud (HMO) y la organización de proveedores preferidos (PPO). Los puntos de venta se basan en una Fundación de atención médica administrada, bajar los costos médicos a cambio de opción más limitada. Usted debe elegir a un médico de atención primaria y se puede ir fuera de la red y recibir cobertura de seguro. Gastos de bolsillo son más altos si no consigues referidos para atención fuera de la red.
  • EPO – Organización de proveedor exclusivo. Como miembro de un EPO, puede utilizar los médicos y hospitales dentro de la red EPO, pero no puede ir fuera de la red de atención. No hay ningún beneficio fuera de la red. Usted debe elegir a un médico de atención primaria y se puede ir fuera de la red y recibir cobertura de seguro. Gastos de bolsillo son más altos si no consigues referidos para atención fuera de la red.

4 razones para tener seguro de salud:

  • Enfermedad – Seguro médico cubre el costo de tratar enfermedades inesperadas.
  • Proyectos de ley – Seguro de salud le protege contra altos costos médicos que podrían potencialmente conducir a quiebras.
  • Alto costo – Pagas menos por cubierto red de cuidado de salud.
  • Sanciones – No tienes que pagar impuestos multas.

Medicare

Medicare es el programa federal del seguro médico para personas que tienen 65 años o más.

Medicare Advantage

Los planes Medicare Advantage incluyen organizaciones de mantenimiento de salud, organizaciones de proveedores preferidos, Private Fee-for-Service planes, planes de necesidades especiales y planes de cuenta de ahorros médicos de Medicare. Si usted está inscrito en un Plan Medicare Advantage, más los servicios de Medicare están cubiertos por el plan y no se les paga para bajo Medicare Original. Más planes de Medicare Advantage ofrecen cobertura de medicamentos recetados.

Medicare Supplement

Una política de seguro suplementario de Medicare (Medigap), puede ayudar a pagar parte de los costos de los salud que Medicare Original no cubre, como copagos, coseguro y deducibles. Pólizas Medigap no cubren generalmente cuidado de largo plazo, visión o atención dental, audífonos, anteojos o enfermería privada.

Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros en 562-867-5200.

Thank you for your interest in our services. We encourage you to give us a call or send a message using the contact us form below.

“Came in for a Live Scan Fingerprinting, was helped immediately. In and out in 15 minutes. Prompt, good service.”

Joshua V.
Bellflower, CA

Quick Contact