Aseguranza de Auto

Looking for a First-Class Tax and Insurance Consultant?

Todo tipo de cobertura para todo tipo de vehículos.

Ofrecemos muchas otras opciones para la cobertura de automóvil, incluyendo moto y seguro de RV, de confianza como mercurio, a nivel nacional y mucho más.

5 razones por qué lo hacemos mejor:

  • Trabajamos con las mejores compañías de seguros independientes en la industria.
  • Ofrecemos un servicio personalizado.
  • Encontramos las mejores tarifas posibles.
  • Estamos disponibles para consultas durante todo el año. No tienes que esperar de largo tiene para hablar con un representante.
  • Ahorras tiempo y dinero. Por qué gastar tiempo investigando por su cuenta cuando podemos hacerlo para usted.

Buscar descuentos extras.

Puedes recibir descuentos para:

  • Mantener un buen historial de conducción.
  • Participación en ciertas asociaciones profesionales.
  • Instalación de un dispositivo antirrobo.
  • Mantener buenas calificaciones en la escuela.

¿Necesita ayuda para entender su cobertura de seguro de auto? Estamos aquí para educar.

Colisión: reembolsará al asegurado por daños a su automóvil personal, ya que es culpa del conductor asegurado. Este tipo de seguro se agrega a menudo como una extensión de una política básica.

Responsabilidad/a>: protección financiera para un conductor que, mientras conduce un vehículo, daña a otra persona o sus bienes. Seguro de responsabilidad de automóvil sólo cubre lesiones o daños a terceros y sus bienes, no para el conductor o propiedad del conductor. Seguro de responsabilidad de automóvil no tiene un deducible.

Gastos médicos: Si usted o sus pasajeros están heridos en un accidente, esto puede ayudar a cubrir sus gastos médicos o funerarios.

Protección contra lesiones personales: Si usted o sus pasajeros están heridos en un accidente, esto puede ayudar a cubrir los gastos médicos y gastos relacionados como continuación de la renta.

Asegurados y motorista con seguro insuficiente: cubre gastos médicos o facturas de reparación, si estás en un accidente, el otro conductor es culpable y no tiene ninguna (o no tiene suficiente) seguro.

Nuestros servicios de seguros de auto personalizado aseguran las mejores tarifas. Invertimos mucho tiempo y energía en la búsqueda de políticas adecuadas y están siempre disponibles para contestar sus preguntas.

Además, también ofrecemos cotizaciones de seguro de responsabilidad civil para los inquilinos del coche. ¡Solicite una cotización hoy llamando al 562-867-5200 para iniciar tu búsqueda!

Thank you for your interest in our services. We encourage you to give us a call or send a message using the contact us form below.

“Came in for a Live Scan Fingerprinting, was helped immediately. In and out in 15 minutes. Prompt, good service.”

Joshua V.
Bellflower, CA

Quick Contact



Solicitud de presupuesto.

Puede solicitar un presupuesto enviando nuestro número de empresa en (562) 245-8459. Le responderemos a usted dentro de 24 horas.

Para obtener más información, por favor contacte con nosotros en 562-867-5200 o programar una cita en línea.